Requisitos para ser Jaha’py (conductor)

01

Inscribirse

Registrarse en la página web, creando una Cuenta de usuario con su contraseña personal (no transferible y única). Proveyendo:
  1. Su Nombre(s) y Apellido(s)
  2. Correo electrónico personal,
  3. Número de teléfono móvil personal,
  4. Sexo,
  5. Fecha de nacimiento,
  6. Dirección del domicilio
  7. Número de cédula de identidad
02

Escanear

Subir por medio del formulario de registro los siguientes documentos:
  1. Cédula de identidad
  2. Licencia de conducir
  3. Habilitación del vehículo
  4. Registro Único de Contribuyente
  5. Seguro del vehículo a ser aprobado por la Empresa
  6. Antecedentes judiciales
  7. Una foto actual del vehículo
  8. Una foto actual del conductor (tipo carnet)
03

Inspección del Vehiculo

Haber aprobado la inspección física del vehículo por la Empresa
04

Participar entrenamiento

Participar de un día por aproximadamente 2 horas de una jornada de entrenamiento en la Aplicación y capacitación tributaria proporcionada por la Empresa.

OBSERVACION

  1. Si una persona está interesado en ser un Jaha’py, necesita realizar su Inscripción en la empresa y lo debe hacer el propio interesado, en forma personal, en su propio tiempo, con sus propios equipamientos, computadora, scaner, cámara,etc, y directamente en nuestro sitio web www.jaha-py.com, creando su Cuenta de Usuario y contraseña que utilizará cada vez que ingrese a nuestro sitio web. SIN NINGUN COSTO. Una vez recibida su inscripción, nos comunicaremos con él a la brevedad posible (3-5 dias), para comunicarle que su solicitud fue aceptada o si necesita algún otro documento o requisito para ser aprobado. Si todo está correcto, se marcará una cita para su entrenamiento en una fecha posterior en la oficina, en horas de oficina.
  2. Si el interesado en ser un Jaha’py no posee el equipamiento adecuado (computadoras, scaners, etc), para hacer su inscripción, podrá utilizar el equipamiento de la Empresa y su personal, en horarios de oficina, por lo cual abonará Gs. 100.000 (Guaranies Cien Mil), al contado, sin devolución y en efectivo.
  3. Si el interesado en ser un Jaha’py no tiene Ruc, se le ayudará a conseguir uno, a la brevedad posible y por su propio costo.
  4. Si el interesado en ser Jaha’py no tiene seguro de autos/ pasajeros se le ayudará a conseguir uno al mejor precio posible y por su propio costo.